lunes, 27 de febrero de 2012

Mi aportación al trabajo y lo que he aprendido en nuevas tecnologías

-Cuando empezamos con el blog, estábamos un poco perdidas todas, pero poco a poco con las aportaciones de unas y de otras estamos haciendo que "Pasiños" vaya hacia adelante.
En este grupo he aportado ideas, así como la posible estructuración de la revista y algunas actividades.
Aunque aún queda mucho por hacer, confío en que entre las cinco consigamos hacer de nuestro blog un instrumento de utilidad para todos aquellos que quieran aprender a cerca de las revistas digitales.




-Después de varias clases prácticas, he aprendido a utilizar programas que no sabía ni de su existencia, como por ejemplo Jclick, Hot Potatoes o Ardora.
Me parecen programas interesantes ya que suponen una alternativa en el proceso de aprendizaje, de manera que los niños lo vean como algo ameno en el que pongan su atención y se sientan motivados.
De aquí al final del semestre estoy segura de que aprenderé nuevas cosas que me serán útiles tanto en mi vida cotidiana como en mi profesion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario